Portada » Sala de prensa » Forbes

Forbes

    Kaymera Forbes

    Kaymera: el sistema operativo Android anti-espía creado por los hackers de iPhone más populares en vigilancia

    Forbes: En cuanto a lo que obtienen, Kaymera OS toma Android, un sistema operativo que muchos profesionales de la seguridad consideran más débil que iOS, y agrega cuatro niveles de seguridad. 

    El primero es el cifrado, tanto para los datos almacenados en el teléfono como para el tráfico web, lo que significa que los usuarios no necesitan usar una red privada virtual adicional (a menos que quieran enrutar su tráfico a través de ciertos servidores). 

    El segundo es un firewall que analiza el tráfico que pasa entre aplicaciones y desde el dispositivo para detectar cualquier cosa potencialmente maliciosa. 

    En tercer lugar, Kaymera ha reescrito completamente el proceso de permisos para las aplicaciones, por lo que puede monitorear todos los procesos en el dispositivo y bloquear los sospechosos. 

    Los usuarios también pueden decidir qué permisos específicos otorgar; el software engaña a la aplicación haciéndola creer que se le ha dado permiso para capturar ciertos datos o usar recursos del teléfono, cuando en realidad ha sido bloqueado. 

    La cuarta «capa» es la detección de anomalías, que busca descubrir otros comportamientos extraños y ejecutar políticas definidas por el usuario.

    Leer nota completa en Forbes

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *