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Pregunstas frecuentes

FAQ

Respuesta. Pueden existir diferentes razones para no recibir el Código de Activación tras haberlo solicitado durante el Proceso de Activación:

  • ●  El mensaje de correo electrónico que contiene el Código de Activación haya caído en la carpeta de Spam / Correo no deseado. Se debe buscar en esta carpeta para asegurar que no se encuentra ahí y por lo tanto no ha sido recibido.

  • ●  Un retraso temporal en el Sistema de Envío de Correos Electrónicos- espere 10 minutos y verifique de nuevo en su bandeja de entrada o bandeja de Spam / Correo no deseado

Respuesta. El correo electrónico que se desea registrar no se encuentra identificado en el sistema Kaymera. Pudiendo ser dos razones:

  • ●  El correo electrónico que se desea registrar no es el mismo que se encuentra identificado en el sistema Kaymera. Debe registrar el mismo correo electrónico, no puede cambiar a uno diferente del registrado durante el Proceso de Solicitud de Servicio.

  • ●  Se debe verificar la escritura del mismo, no escribiendo letras mayúsculas ni espacios entre las letras. Debe registrarse exactamente igual (todo en minúsculas).

Respuesta. La aplicación está explorando todos los contactos para encontrar cuales de ellos son número seguros (disponen de la aplicación CipherBond instalada y activa), este proceso requiere algo de tiempo y puede durar varios minutos dependiendo del número de contactos con los que disponga en su Dispositivo móvil / Teléfono inteligente.

Respuesta. Verifique que ha registrado el número correcto de línea telefónica, incluyendo los códigos de país y área. En algunos países este proceso requiere algo de tiempo y puede durar varios minutos, espere 5 minutos y verifique de nuevo

Puede ingresar a la sección de “Reset Registration”, donde le será solicitado que registre de nuevo el número de la línea telefónica del Dispositivo móvil / Teléfono inteligente para generar el envío de un nuevo mensaje SMS con el Código de Activación.

Si lo anterior no le ayuda a resolver el problema, posiblemente el servicio de SMS de Kaymera está bloqueado para su locación, por favor póngase en contacto con ​support@kaymera.com desde la

cuenta de correo electrónico registrada en el Proceso de Solicitud de Servicio donde manualmente le enviaremos su Código de Activación.

Respuesta.​ Verifique las siguientes opciones:

  • ●  Verifique que dispone con conexión a Internet (servicio de datos y/o conexión WiFi en su Dispositivo móvil / Teléfono inteligente).

  • ●  Verifique en la configuración de la aplicación que las opciones de Enlaces de Voz Seguros y Enlaces de Voz Semi-seguros ha sido habilitadas

  • ●  Verifique con el Administrador de su servicio que su Servicio de Licencia CipherBond Kaymera se encuentra activo

  • ●  Si no logra hacerlo tras 15 minutos de haber terminado su proceso de Activación, cambie durante un minuto a la opción “Modo avión” en su Dispositivo móvil / Teléfono inteligente

  • ●  Si los Enlaces de Voz Semi-seguros funcionan correctamente, verifique que el contacto con el que desea establecer un Enlace de Voz Seguro dispone del Servicio de Licencia CipherBond Kaymera activo y con conexión a Internet.

Respuesta.​ Verifique las siguientes opciones:

  • ●  Verifique que dispone con conexión a Internet (servicio de datos y/o conexión WiFi en su Dispositivo móvil / Teléfono inteligente).

  • ●  Verifique en la aplicación haya sincronizado su lista de Contactos

  • ●  Verifique con el Administrador de su servicio que su Servicio de Licencia CipherBond Kaymera

    se encuentra activo

  • ●  Si no logra hacerlo tras 15 minutos de haber terminado su proceso de Activación, cambie

    durante un minuto a la opción “Modo avión” en su Dispositivo móvil / Teléfono inteligente

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